Brown quiere pisar fuerte en Campana

El elenco de Adrogué visitará este viernes, desde las 21:05, a Villa Dálmine en un partido correspondiente a la fecha 9 del Nacional B.

Brown de Adrogué ultima detalles para un encuentro complicado, ya que por la fecha 9 del Nacional B deberá visitar Campana para medirse ante Villa Dálmine, este viernes a partir de las 21:05.

Los conducidos por Pablo Vico vienen de vencer en casa a Gimnasia de Mendoza, por lo que esperan estirar la racha para continuar expectantes en los puestos de Reducido. Además, en el cruce que se disputó en el Lorenzo Arandilla, dejaron atrás una racha de cuatro empates, situación que los envalentona para sumar puntos, ahora, en condición de visitante.

Última cita

La vuelta al triunfo devolvió la confianza al grupo, aunque saben que el torneo recién empieza y deberán estar atentos todas las semanas en pos del objetivo que es mantenerse en los puestos protagónicos.

“Veníamos de empatar cuatro partidos que fueron claves porque no se perdió. Si bien dejamos algún que otro punto en el camino, seguimos sumando. La victoria fue fundamental para tomar confianza”, comentó Enzo Ortíz, sobre los tres puntos logrados ante los mendocinos y la continuidad de la competencia.

En paralelo, evaluó el rendimiento del equipo: “Hay que corregir mínimos detalles que te pueden costar el partido, como es el problema de los córners. Eso se corrige en la cancha hablando y en la semana”.

El rival

Las dos conquistas de principio de campeonato (triunfos sobre Temperley e Instituto) parecen haber quedado lejos para el equipo de Campana, es que hace seis fechas que no ganan, para colmo llegan de caer como visitante de Sarmiento al terminar 2-1.

Los conducidos por Walter Otta quieren rápidamente redireccionar el rumbo, plantear metas más altas y para ello lo primordial será ganar en casa, situación que Brown pretende no hacérsela nada fácil.