Cabrera confía en que habrá “madurez” para lograr la unidad

La concejal de Avellaneda por Unidad Ciudadana pidió “dejar de lado los personalismos” con mira a los comicios del próximo año.

La concejal de Unidad Ciudadana de Avellaneda Hilda Cabrera confió en lograr la unidad del peronismo” por lo que instó a “dejar de lado los personalismos” de cara a las elecciones.

“Bregamos por la unidad del peronismo y de todo el campo nacional, como el sindicalismo y organizaciones sociales. Llegado el momento, cuando ya estén definidas campañas y candidaturas, el peronismo tendrá que unirse porque no somos tontos, sabemos de la gravedad que está atravesando el país”, advirtió la edil en diálogo con Info Región.

En este sentido, pidió a los dirigentes que “entiendan el problema que significa Mauricio Macri como presidente” y que “se dejen de lado personalismos y egoísmos por el bienestar del pueblo”.

“No me cabe duda de que vamos a mostrar madurez y vamos a conseguirlo. La unidad es con todos los sectores que quieran abrazar este proyecto, sin dejar afuera a nadie. Desde Cristina (Fernández de Kirchner) hacia abajo, arriba, izquierda y derecha. El que quede afuera será porque así lo quiere”, agregó.

Cuidadores Ciudadanos

Por otra parte, la concejal oficialista de Avellaneda destacó que en la última sesión se haya aprobado la creación de un Cuerpo de Cuidadores Ciudadanos ya que, según apuntó, “es algo positivo para todos los vecinos”.

“Se trata de cuidadores para la ciudad que tienen como misión trabajar ante problemáticas de inseguridad pero también de infraestructura, como las luminarias o bacheos. Todo lo que sea para mejorar la calidad de vida de los vecinos no requiere mayor análisis que estar de acuerdo”, concluyó.