“El límite es Macri y el liderazgo de Cristina fundamental”, remarcó Díaz Pérez

El ex intendente de Lanús también sostuvo que el gobierno de Néstor Grindetti “va camino a la derrota”.

El senador bonaerense y ex intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, confió en lograr la unidad con los sectores que comprendan “que el límite es Mauricio Macri y el liderazgo de Cristina fundamental” de cara a las próximas elecciones.

En diálogo con Info Región, el legislador provincial también respaldó el espacio conformado por diputados nacionales que se alejaron del Frente Renovador como Felipe Solá y Facundo Moyano. “En el campo popular están apareciendo distintas opciones con sectores más cercanos a los objetivos nacionales que buscamos”, ponderó.

Añadió que “lo de Solá es muy positivo y responde a diferencias que no tienen que ver con lo territorial sino con posicionamientos nacionales”. “Este nuevo bloque ha demostrado tener una clara sensibilidad con los sectores sociales que la están pasando mal”, enfatizó.

Sobre el espacio integrado por Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto, en tanto, no descartó que “se presenten en las PASO”. “Que vengan a participar. La confluencia de nuestro sector es mayoritaria”, desafió y criticó a los que sostienen que “el límite es Cristina”.

“Tienen que comprender que el límite es Mauricio Macri y que el liderazgo de Cristina es fundamental y determinante para este momento pero estará en ella saber si será candidata”, expresó Díaz Pérez y completó: “Con alguno de estos sectores vamos a confluir, con otros no estoy seguro”.

Lanús

El ex jefe comunal, por último, confió en que el peronismo volverá a gobernar Lanús ya que afirmó que la gestión que encabeza el macrista Néstor Grindetti “va camino a la derrota”.

“Las últimas elecciones, que mostraron una diferencia exigua con el oficialismo local, no dicen que la gente está conforme. Es muy poco lo que está haciendo en materia de obras y los vecinos ven cada vez más sus heladeras vacías y como Grindetti es Mauricio Macri, castigará su programa neoliberal”, finalizó.