“El vecino es el eje”, recalcó Mércuri

El concejal de Cambiemos agradeció a los ediles que lo respaldaron como candidato a intendente y fue optimista de cara a las elecciones.

El concejal por Cambiemos de Lomas de Zamora Gabriel Mércuri agradeció el respaldo que recibió de dirigentes macristas en respuesta a las versiones que indican que el periodista Sergio Lapegüe podría ser el candidato del espacio en las próximas elecciones y fue optimista de cara al 2019.

“Es muy importante el respaldo, algo que se tradujo en 2015”, ponderó el edil y consideró que más allá de las candidaturas “el vecino es el eje”.

“Nuestro trabajo está en los proyectos que llevamos a cada sesión y lo que estamos haciendo con los vecinos que es el camino para lograr el gobierno de Cambiemos a nivel local”, evaluó.

Plan Hidrico

Apoyó, por otra parte, el aval otorgado en la última sesión ordinaria a un pedido de informe impulsado por el Frente Renovador sobre “el plan hídrico implementado por el gobierno bonaerense en los arroyos Del Rey y Unamuno”.

“La iniciativa es buena porque llegan muchos fondos de Provincia y Nación y la información es algo que pide la gente. Queremos que sean utilizados para el fin que corresponde ya que todavía tenemos barrios con dificultades y cuando llueve se inundan”, señaló.

Sobre el rechazo al repudio

Por último, criticó al oficialismo por rechazar un proyecto de repudio de su bancada al escrache que sufrió la gobernadora María Eugenia Vidal en Chascomús el 10 de octubre.

“Es una lástima porque los escraches no son buenos para ningún sector”, subrayó y remarcó que la ciudadanía “tiene el voto para mostrar los desacuerdos”. “La violencia no es buena para nadie”, completó.