Para San Albano, fue un torneo de “crecimiento y aprendizaje”

Así lo indicó Martín Álvarez. El sábado será el último partido como local ante Mariano Moreno.

Foto - Club San Albano

San Albano se prepara para disputar los últimos partidos del año de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) ya sin chances de lograr un ascenso pero con la tranquilidad de no pelear en la zona baja. El conjunto de Corimayo afrontará este sábado el último encuentro como local ante Mariano Moreno por la fecha 25.

El pilar Martín Álvarez dialogó con Info Región y aseguró que buscarán “ganar los dos partidos que quedan” para representar lo mejor posible al club. También apuntó a “mejorar como equipo para el año que viene”.

“Hay que afinar la concentración en los 80 minutos. En muchos partidos nos distrajimos y lo pagamos caro”, indicó.

Balance

San Albano viene de caer 28 -13 ante Atlético del Rosario, equipo que logró el ascenso. “Fue un encuentro bastante parejo con momentos buenos de las dos partes. Estuvimos arriba pero se nos escapó por errores nuestros. Sin embargo, se hizo un buen partido”, evaluó Álvarez.

El equipo de Corimayo se ubica en la sexta posición con 56 puntos. “Fue un buen torneo”, consideró el pilar ya que señaló que atravesaron “una etapa de cambios”. “Hacia el final del torneo fuimos mejorando. Es tiempo de crecimiento y de aprendizaje”, agregó.

Lo que viene

En la próxima fecha San Albano recibirá a Mariano Moreno, que viene de vencer 16-10 a Curupaytí. En relación al próximo rival, el pilar destacó que “es un equipo que viene levantando su nivel”.

“Será un partido bastante duro ya que ellos todavía tienen que ganar para asegurar la permanencia. La clave será estar concentrados los 80 minutos, estar bien en defensa y tratar de anotar la mayor cantidad de puntos”, concluyó.