Macri recibió a dirigentes de la Región en Olivos

El Presidente se reunió con los integrantes del “Foro para el Cambio” entre los que se encuentran Gladys González, Gabriel Mércuri, Carlos Regazzoni y Evert Van Tooren.

El presidente Mauricio Macri recibió este viernes a los integrantes del “Foro para el Cambio”, grupo que integran dirigentes de Cambiemos de la Primera y Tercera Sección Electoral que serán candidatos a intendente en distritos gobernados por el peronismo.

Los dirigentes de la Región que estuvieron en el encuentro fueron la senadora nacional Gladys González y los concejales Gabriel Mércuri, Evert Van Tooren y Carlos Regazzoni, quienes aspiran a gobernar Avellaneda, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Almirante Brown, respectivamente.

“Nos reunimos con Mauricio Macri y nuestros referentes de la Primera y Tercera Sección. Hablamos de los desafíos que nos planteamos por delante y del gran encuentro que tendremos mañana en Pehuajó junto a más de 100 referentes de 66 distritos bonaerenses”, resaltó el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, a través de su cuenta de Twitter.

Sobre el Foro

El “Foro para el Cambio 2019” fue lanzado a fines de septiembre en La Matanza y está integrado por referentes y potenciales candidatos a intendentes por Cambiemos. El objetivo es disputar las intendencias que están hoy en manos del peronismo y el massismo.

Este sábado volverán a reunirse en Pehuajó para avanzar en la delineación de estrategias de cara a las elecciones del año próximo.