Para Castagnini, “al final del camino todos confluirán en la unidad”

El concejal massista de Lomas relativizó la ruptura del bloque del FR en Diputados.

El concejal por el Frente Renovador de Lomas de Zamora Juan Manuel Castagnini restó trascendencia a la salida de un grupo de diputados nacionales del bloque massista ya que consideró que son “los clásicos movimientos que se dan en el peronismo en un momento de construcción”.

“Falta tiempo para que lleguen las definiciones”, sostuvo el edil quien confía en que se pueda lograr la unidad del peronismo por lo que relativizó las declaraciones del gobernador Juan Manuel Urtubey y el senador Miguel Ángel Pichetto quienes junto a Sergio Massa constituyeron el espacio “Una Alternativa para la Argentina”, y se manifiestan contrarios a sumar al kirchnerismo.

“Son manifestaciones que responden más a la altura del momento que estamos viviendo en cuanto a la distancia que hay en el tiempo de cara al armado de los frentes”, evaluó Castagnini. “No puedo no pensar que al final de camino todos los sectores van a confluir en la unidad”, insistió en declaraciones a Info Región.

Informe sobre el Plan Hídrico

Por otra parte, se refirió el aval dado en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora a un pedido de informe impulsado por el massismo sobre el plan hídrico implementado por el gobierno bonaerense en los arroyos Del Rey y Unamuno. “Se expresaron inquietudes sobre la ausencia del Estado provincial en el marco de la contención de los inundados”, apuntó.

Remarcó que “lo que caracterizó a esta iniciativa fue el abordaje sobre la contención, que en definitiva el Municipio lo está brindando pero lo que se advierte es la ausencia de Provincia frente a una problemática que la toca”.