“Hay que seguir apostando al cambio pese a que la estamos pasando mal”

Lo pidió el concejal por el PRO de Esteban Echeverría Carlos Curestis.

El concejal por el PRO de Esteban Echeverría Carlos Curestis instó a seguir “apostando al cambio” a pesar de las dificultades económicas que atraviesa el Gobierno nacional. “En este momento tenemos que tener más compromiso para con los vecinos”, subrayó.

En diálogo con Info Región, Curestis advirtió que “en la periferia de Echeverría hay hambre y eso más allá de ser un arrastre de las políticas nacionales es una responsabilidad para todos los concejales”. “Es una responsabilidad hacerle entender a la gente que hay que seguir apostando al cambio pese a que la estamos pasando mal”, añadió.

Valoró, en este punto, el gobierno del intendente Fernando Gray. “Más allá de que está enfocado en la presidencia del PJ para el año que viene está presente en la gestión”, reconoció e indicó que “los recursos que está absorbiendo de Provincia y Nación los está volcando en el distrito en beneficio para todos los vecinos”.

Elecciones

Por último, Curestis fue optimista sobre las posibilidades de Cambiemos en el distrito y elogió al subsecretario de Tierras provincial, Evert Van Tooren, quien sería el candidato a intendente.

“Lo veo firme a su candidatura, tiene una fe grande de ser intendente pero hay que trabajar muchísimo. En este último tiempo ha dado muchas escrituras. Desde una subsecretaría de Tierras pudo hacer mucho y desde una intendencia podrá hacer más”, concluyó.