Gallucci indicó que la seguridad “será prioridad” para Cambiemos

El concejal macrista de Avellaneda también renovó críticas a los ediles massistas por el respaldo a los proyectos del oficialismo.

El concejal por Cambiemos de Avellaneda Maximiliano Gallucci volvió a cuestionar a la gestión que encabeza el intendente Jorge Ferraresi y aseguró que en caso de que logren ser gobierno en 2019 la seguridad “será una prioridad”.

En diálogo con Info Región, el edil macrista también sostuvo que el jefe comunal “es la mayor expresión de clientelismo político”. “Hace política para los dirigentes mientras que nosotros lo hacemos para la gente”, aseveró.

Insistió luego que “Cambiemos va a gobernar siempre al lado del vecino, no imponiendo como lo hace el Intendente”. “Nuestra idea es tener un plan integral en Avellaneda que tenga a la seguridad como prioridad”, anticipó.

Afirmó, en este punto, que “a la mayor problemática de los vecinos es a la que menos interés le da el Intendente ya que le otorga a Seguridad lo mismo que le destina al Concejo Deliberante, 124 millones de pesos”. “Es decir, le da a la política lo mismo que le da a una de las máximas preocupación de la gente”, completó.

Sobre el resto de la oposición

Por otra parte, Gallucci minimizó la salida del concejal Ramón Leiva del Frente Renovador y la conformación del bloque Red X Argentina, en sintonía con la ruptura del massismo en la Cámara de Diputados de la Nación.

“Cambian de nombre al bloque pero su función sigue siendo la misma. Son parte de los 16 concejales de Ferraresi”, disparó al referirse también a la edil massista Mónica Litza.

Al igual que lo expresado por su compañero de bloque Sebastián Vinagre, para Gallucci “el Frente Renovador es más ferraresista que los concejales del bloque oficialista”. “Muchas veces las defensas de los proyectos que baja el Ejecutivo las hace el FR y no los ediles de Ferraresi. Es una locura que pase eso”, concluyó.