Según Pablo Moyano, “el Gobierno desprecia a los trabajadores”

También sostuvo que "es una vergüenza que Macri se ocupe de un partido de fútbol en lugar del desastre económico".

El secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, renovó críticas al Gobierno nacional porque consideró que “no le interesa y desprecia a los trabajadores”. También arremetió contra el presidente Mauricio Macri por su intento para que las finales de la Copa Libertadores entre Boca y River se jueguen con público visitante.

“Es una vergüenza que Macri se ocupe de un partido de fútbol en lugar del desastre económico que está llevando a millones de argentinos a la extrema pobreza”, cuestionó en declaraciones radiales.

Insistió luego en que “este es un Gobierno al que no le interesa y desprecia a los trabajadores, sino no se puede encaprichar así y llevar adelante estas medidas en contra de los jubilados, en contra de los laburantes”.

Paro

Por otra parte, también apuntó contra la CGT que volvió a postergar la convocatoria a un paro nacional. Aseveró que nunca creyó que la central obrera “tuviera la decisión política de llevar adelante la continuidad del plan de lucha”.

“Esperemos que fin de año sea en paz, pero eso no quita que va a haber más movilizaciones, como habrá cuando se vote el Presupuesto en el Senado”, adelantó.

Denuncia

Moyano, por último, reiteró que “ya quedó demostrado” que no tiene “nada que ver” en la causa por presunta defraudación al Club Atlético Independiente, del que es vicepresidente, y por la que tuvo que declarar en los Tribunales de Lomas de Zamora ante el fiscal Sebastián Scalera.

“Me presenté, no me iba a escapar. Tenía que estar frente al fiscal para que me diga en qué participé ilícitamente”, subrayó y ratificó que su abogado “ya presentó la nulidad de la causa porque no se sabe si esto es un cuento de terror o una película de comedia”.