De local, Talleres buscará una nueva victoria

El Tallarín recibirá este martes, desde las 19:30, a Justo José de Urquiza en el marco de la fecha 14 de la Primera B Metropolitana.

Talleres de Remedios de Escalada enfrentará este martes, desde las 19:30, a Justo José de Urquiza. El partido correspondiente a la fecha 14 de la Primera B Metropolitana, se jugará en Timote y Castro. El Tallarín buscará seguir con la buena racha de los últimos encuentros donde cosechó siete de nueve puntos posibles.

Ariel Otermin vaticinó un partido difícil porque el combinado dirigido por Daniel Sagman es “duro” y “necesita sumar porque es su primera temporada en la categoría y debe engrosar el promedio”. “Nosotros tenemos que pensar en nuestro juego, reforzar lo que hicimos bien estos últimos partidos y seguir mejorando. Aprovechamos los amistosos que tuvimos en la semana para fortalecer la idea que quiere el técnico. Llegamos de buena manera”, agregó el defensor.

El presente

El Tallarín se ubica en la ante última posición de la tabla, pero viene conseguir siete puntos en las últimas tres fechas. Otermin resaltó que el equipo “mejoró partido a partido” y confesó que los triunfos ayudaron al plantel a “agarrar confianza”. “Nunca bajamos los brazos, eso fue una gran virtud como grupo. Buscamos en todos los partidos salir de la mala racha que atravesamos. Sabíamos que cuando la cortáramos íbamos a arrancar a tener más confianza”, afirmó el defensor.

Otermin aseguró que el objetivo del plantel es “terminar lo más arriba posible”. “Queremos llegar a los puestos del Reducido. Además, buscamos crecer en el nivel futbolístico, venimos haciendo buenos partidos. Esperemos seguir por este camino para terminar bien el año”, agregó.

El rival

Justo José de Urquiza se ubica en la decimotercera posición de la tabla con 14 unidades. El Tallarín viene de vencer 3-1 a Comunicaciones en condición de local. “Es importante para nosotros conseguir los tres puntos, más que jugamos de local.  Tenemos que seguir con el juego que mostramos estos últimos encuentros y mejorar en base a todo lo que trabajamos en la semana”, concluyó Otermin.

 

Probables formaciones

Talleres: Ezequiel Cacace; Ramiro Echeverria, Mathias Crocco, Nicolás Ayr,  Ariel Otermin; Mauro Marrone, Nicolás Ricci, Maximiliano Laso Marcos Aguirre; Gustavo Fernández y Maximiliano Badell.

DT: Gustavo Noto.

J.J. Urquiza: Esteban Ruiz Díaz; Maximiliano Barreiro, Javier Peralta, Diego Ianeiro, Mariano Díaz; Nicolás Nobile, Walter Lugo, Damián Bogado Santiago Gallelli; Maximiliano Bonanno y Tomás Bolzicco.

DT: Daniel Sagman.

Hora: 19:30

Estadio: Timote y Castro (T)

Arbitro: Germán Bermúdez