Estefan lamentó la “irregularidad” en el torneo

El pilar de San Albano consideró que pese a no poder ascender, el equipo no tuvo un mal torneo.

Foto San Albano

San Albano se prepara para disputar su último encuentro del año y buscará despedirse con una victoria en su visita a Universitario de La Plata. El conjunto de Corimayo ya no tiene chances de ascender, pero tampoco debe preocuparse por la zona de descenso.

Sebastián Estefan remarcó, en diálogo con Info Región,  que el torneo de San Albano fue “muy irregular”, aunque consideró que “no fue un mal torneo”. “Tuvimos grandes victorias y partidos muy buenos”, agregó.

Además, el pilar confesó que si bien el próximo año volverán a jugar en Primera A , el “sueño” del plantel es poder jugar el Top 12 y medirse con los mejores equipos.

Presente

El equipo de Corimayo se ubica en la sexta posición de la Primera A de la Unión de Rugby Metropolitano con 60 puntos y viene de vencer como local a Mariano Moreno por 32-26. Estefan resaltó que “la clave” para quedarse con el triunfo “fue la paciencia”. “No nos fuimos de nuestro libreto pese a la propuesta del rival”, destacó.

El partido ante el Bibliotecario fue la despedida de Martín Álvarez ante su gente. Al respecto el pilar destacó que fue un encuentro “especial”, porque se despidió un “referente y ejemplo del club”. Y advirtió que hay varios jugadores grandes de los cuales “aún no se sabe su futuro”.

Lo que sigue

En busca de cerrar el año con una victoria, San Albano visitará a Universitario de La Plata en el marco de la fecha 26. El conjunto platense ya se encuentra descendido y viene de caer 31-26 ante Curupaytí. “El partido contra Universitario va a ser muy duro. Pese a que ellos no tuvieron un buen año, tienen jugadores jóvenes de gran tamaño. De todas maneras nosotros queremos ganar siempre y vamos a buscar terminar lo más alto posible”, concluyó Estefan.