Luis Miguel se presenta en Argentina

Se presentará el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo, pero en febrero dirá presente en Córdoba.

El cantante mexicano, ícono y uno de los artistas más exitosos en la historia de Latinoamérica, Luis Miguel, anunció el paso de su gira por Buenos Aires y Córdoba “México Por Siempre”. La gira incluirá dos shows en Argentina: el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo y el 26 de febrero en Orfeo Superdomo.

Las entradas estarán al a venta a partir del jueves 8 de noviembre, con Preventa Exclusiva para Clientes BBVA Francés y 3 cuotas sin interés a través de www.TuEntrada.com en Buenos Aires y www.orfeosuperdomo.com en Córdoba.

A través de su excepcional 36 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante. Ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino. Tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. En el prestigiado festival de Viña del Mar recibe Gaviota de Plata, Oro y Platino, la cual nunca fue otorgada a ningún otro artista.

En el Auditorio Nacional, el foro mas importante de Mexico, Luis Miguel estableció récords de asistencia con 244 presentaciones en este escenario, que hasta la fecha no han sido superados. Ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios, el más reciente siendo el Latin American Music Award por Best Tour de 2018.