Ríos apuesta a mejorar para prenderse arriba

"El equipo tiene que mejorar para dar el salto de calidad", remarcó el arquero de Brown de Adrogué en una charla con Info Región. Quiere meterse en la Copa Argentina.

Brown de Adrogué consiguió sumar en casi todos los partidos que disputó en el Nacional B, aunque en las últimas actuaciones abundaron los empates. El arquero Martín Ríos consideró que el próximo partido, ante Agropecuario, será clave para emprender un camino que les permita “prenderse arriba”.

En diálogo con Info Región, consideró que el equipo tiene que “mejorar para dar el salto de calidad que les permita estar en los primeros puestos”, aunque destacó que el equipo está en una “buena posición” en la tabla (quinto, con 14 puntos).

La mente está en puesta en sumar  de a tres para y el partido del fin de semana será clave. Así lo entiende también el arquero de Brown de Adrogué. “Tenemos que trabajar bien en la semana porque va a ser un partido muy difícil. De todas maneras pero estamos preparados. Va a ser un partido clave para volver a la victoria”, señaló.

El siguiente encuentro del Tricolor será ante Agropecuario el próximo fin de semana. El partido, correspondiente a la fecha 10 del Nacional B, se disputará en el Lorenzo Arandilla y los jugadores se preparan para enfrentar a una rival “que tiene grandes jugadores y un técnico (Felipe de la Riva) que sabe mucho”.

El presente

En su última presentación, el equipo dirigido por Pablo Vico empató (0-0) con Villa Dálmine. Al respecto Ríos remarcó que “fue un partido muy duro”. “Se hizo un gran desgaste durante el encuentro y  pese a que no haber conseguido los tres puntos como queríamos, fue importante haber sumado”, apuntó.

El Tricolor empató cinco de los últimos seis encuentros (el restante lo ganó) y acumula 14 puntos en la tabla. El arquero justificó la falta de goles porque “es una categoría complicada”. “Cuesta ganar, no solo a nosotros sino a la mayoría. Sabemos que si sumamos más partidos de a tres podemos  prendernos arriba, aunque por ahora nos está costando”, agregó.

En relación a los objetivos del equipo, Ríos aseguró que buscan “estar entre los equipos que clasifiquen a la Copa Argentina”. “Somos conscientes que se puede, tenemos  material para hacerlo. Demostramos en la cancha mucha actitud y concentración”, remarcó.