Castro: “Todavía estamos en un proceso de adaptación”

El arquero de Temperley valoró, no obstante, los resultados obtenidos desde la llegada de Cristian Aldirico.

Temperley reanudará este fin de semana su participación en la B Nacional tras tener fecha libre. El domingo desde las 18 visitará a Mitre de Santiago del Estero, en lo que además será la previa al choque por semifinales de la Copa Argentina ante Rosario Central que se disputará el domingo 18.

“Esta semana sirvió para recuperarnos desde lo físico, después de la seguidilla que tuvimos. Estamos entrenando muy bien, porque para nosotros es importante sumar de a tres para poder subir en la tabla”, remarcó el arquero Matías Castro en diálogo con Info Región.

Indicó, además, que “el gran objetivo” del plantel es lograr “el ascenso” aunque recalcó que tienen la “ilusión y el sueño de jugar la final de la Copa Argentina”.

“Adaptación”

Temperley tuvo un mal arranque en el torneo pero desde la llegada de Cristian Aldirico como director técnico, obtuvo dos triunfos en sus últimas tres presentaciones y también consiguió el pasaje a las semifinales de la Copa Argentina tras derrotar a San Lorenzo.

“La llegada de un nuevo entrenador hace que los jugadores se ilusionen con la idea de poder jugar”, apuntó el arquero y aclaró que el equipo “todavía está en un proceso de adaptación”. “Cada entrenamiento sirve para poder seguir trabajando en la idea que quiere el técnico”, agregó.

Lo que viene

En el marco de la fecha 10 del Nacional B, el Gasolero visitará a Mitre de Santiago del Estero. El Aurinegro se ubica en la séptima posición con 14 unidades aunque lleva tres fechas sin victorias.

No obstante, Castro estimó que será “un partido muy duro” ya que es un equipo “que se hace muy fuerte de local”.

“Más allá del rival, nosotros tenemos que estar pensando en nuestro potencial. Tenemos buenos jugadores para tratar de sumar de a tres y estamos con mucha confianza. En estos días que nos quedan, iremos puliendo detalles para tratar de llegar de la mejor manera”, concluyó.