Fernández: “Talleres mereció más”

El delantero del elenco de Remedios de Escalada valoró el punto conseguido ante Justo José de Urquiza.

Talleres de Remedios de Escalada igualó este martes 1-1 ante Justo José de Urquiza en condición de local, en un cruce pautado por la fecha 14 del torneo de la Primera B. Los de Gustavo Noto llegaron a cuatro sin perder (dos triunfos), y ahora pretenden seguir por ese camino para acercarse a posiciones de Reducido.

“Salimos siempre a ganar y esta no fue la excepción. Al principio nos encontramos con el gol tempranero en contra, después tratamos de tener la pelota e ir siempre para adelante, pero nos costó porque ellos se cerraron. Por suerte en el segundo tiempo llegamos al empate y es un punto importante para seguir sumando”, opinó, en charla con Info Región, Gustavo Fernández.

El partido

Una buena definición de Nicolás Nobile le dio la ventaja inicial a los 6 minutos de juego a la visita. Talleres trató de recuperarse rápido, pero el bloque defensivo del rival imposibilitó que lograran el empate antes de la finalización del primer tiempo.

Parados en el complemento Marcos Aguirre puso la parda, que después fue final, y el equipo estiró la racha sin tropiezos. Al respecto, el Fernández comentó: “Sentí que Talleres mereció más, contamos con situaciones claras en la segunda parte, a Maxi Laso en el primero le sacaron un mano a mano. En el global fuimos superiores”.

“Antes nos hacían un gol y parecía que era imposible darlo vuelta. Ahora ganamos en confianza y logramos empatar. Hace cuatro no perdemos y es bueno cortar con tantas derrotas”, continuó el delantero.

La confianza

El entrenador parece haber encontrado las formas y los nombres para dar vuelta un presente que era muy complicado por el cúmulo de resultados negativos. Con dos victorias y dos empates, en las últimas fechas, el albirrojo sumó un plafón de puntos que los coloca a seis de la zona de Reducido, no obstante también deberán sumar para no pasar sobresaltos con la permanencia.

“Hace cuatro encuentros que sale prácticamente el mismo equipos, vamos adquiriendo la idea de juego y eso es bueno. El cuerpo técnico trata a todos los jugadores por igual y trabajamos como equipo para sacar adelante esto que se hizo difícil en la primera etapa, asimismo estoy convencido de que vamos a dar pelea”, concluyó Fernández, en contacto con este medio.