Acribillaron de tres tiros a un hombre en Llavallol

El principal acusado se entregó luego del crimen a la Comisaría de Llavallol.

Un hombre de 36 años fue asesinado en horas de la madrugada del martes en su vivienda de la localidad lomense de Llavallol. Los investigadores intentan esclarecer el motivo del crimen por el que Darío Fernando Fernández fue acribillado de tres disparos en el abdomen. Murió horas más tarde luego de ser trasladado al Hospital Luisa C. Gandulfo.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Rauch y Santos Vega, en el asentamiento conocido como “El Laberinto”. El acusado, de apellido Leguizamón, irrumpió en el domicilio a la fuerza y lo ejecutó a sangre fría en el baño.

Distintas versiones circulan en referencia al motivo del crimen. Sin embargo, aún no se pudo confirmar lo que llevó al sospechoso a matar a Fernández, a quien conocía del barrio. La víctima agonizó hasta fallecer finalmente en el nosocomio.

Leguizamón se encuentra detenido en la Comisaría de Llavallol. El sospechoso, luego de cometer el crimen, se entregó voluntariamente en la seccional policial.

El hecho fue caratulado como “homicidio”. Interviene la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 5 perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.