Leonis pidió al Municipio “una fuerte inversión en Salud y Acción Social”

El concejal radical de Echeverría lo manifestó al subrayar “todo lo que se está haciendo en el distrito a nivel infraestructura es plata de Provincia”.

El presidente del bloque Cambiemos de Esteban Echeverría, Roberto Leonis, aseguró que desde su espacio “está el mayor espíritu de colaboración” de cara al tratamiento del Presupuesto 2019 y recalcó que de los 2.700 millones de pesos correspondientes al proyecto “la mitad son fondos nacionales y provinciales”.

En diálogo con Info Región, el edil radical sostuvo que corresponde que “en Salud y Acción Social se haga una fuerte inversión a nivel distrital” ya que “hay otras áreas que tienen mucha inversión y no son exclusivamente del Municipio”. “Todo lo que se está haciendo en el distrito a nivel infraestructura es plata de Provincia”, ejemplificó.

Y añadió: “Si bien tenemos que terminar de ver los números a nivel local, será importante que se adecuen los gastos aunque también está el hecho de que en los papeles puede decir una cosa y luego vemos que en realidad es otra porque siempre terminan aprobándole los superpoderes a (el intendente Fernando) Gray”.

UCR

Por otra parte y tras la interna de la UCR a nivel provincial, el edil radical destacó la “unidad” en el partido. “Salimos fortalecidos. En los distritos se han integrado todos los sectores, desde los más críticos hasta los más oficialistas”, remarcó.

“Entre todos vamos a hacer algo bueno de cara a lo que viene”, confió y afirmó que “el radicalismo será más escuchado dentro de Cambiemos”.

Vaticinó, en este punto, que habrá un clima de “mayor madurez” por parte de la alianza gobernante que redundará en el otorgamiento dentro de Cambiemos de “más espacios para la UCR”.