Di Plácido lamentó que la mejora de Lanús “no se refleja en los resultados”

El lateral de Lanús, no obstante, expresó su confianza de cara al clásico del domingo ante Banfield. "Es un partido aparte", subrayó a Info Región.

Foto: Prensa Lanús

Lanús no llega con el mejor presente al Clásico del Sur. El conjunto de Luis Zubeldía, que viene de caer ante Huracán, consiguió solo un triunfo en la campeonato. El domingo, desde las 17:45, buscará revertir este presente ante Banfield, por la fecha 12 de la Superliga.

“Más allá de como llegamos al clásico, Lanús viene haciendo un mejor fútbol, aunque no se vea reflejado en el resultado. No importa cómo está cada uno de los equipos porque es un partido aparte, que va más allá de todo, y hay que ganarlo”, indicó Leonel Di Plácido, en charla con Info Región.

Así llega

A pesar de tener un buen rendimiento a lo largo de los 90 minutos, el Granate cayó el lunes ante el Globo, en el Ciudad de Lanús, por 1-0. El Granate volvió a perder después de tres encuentros y parece no encontrar el rumbo en el certamen, en donde conquistó solo una victoria (3-1 ante Patronato).

“Estamos entrenando con muchas ganas. Venimos de hacer las cosas bien con Huracán, pero no se nos dio el gol. Trabajamos en eso puntualmente, para sacar esto adelante. Igualmente, tenemos mucho por corregir”, comentó el lateral.

Por mejorar

Además de ser uno de los equipos más goleados en el certamen (18 tantos en contra), el Granate convirtió nueve goles en las 11 fechas de la Superliga. En ese sentido, Di Plácido remarcó “la eficacia” como un aspecto a mejorar en el equipo. “Tenemos que terminar mejor las jugadas, porque las transiciones y el desarrollo lo estamos haciendo bien. Hay que ser más claros en el área”, agregó.

“Debemos confiar más en nosotros mismos y ser un poco mas egoístas. La realidad es que somos un equipo que intenta jugar y siempre piensa en el compañero. Nos esta faltando un poco de egoísmo y un poco de culminar mejor las jugadas para que se nos den los goles”, concluyó el defensor, en charla con este medio.