San Albano quiere cerrar el torneo con una victoria

El conjunto de Corimayo visitará a Universitario de la Plata, este sábado desde las 12:30, por la fecha 26 de la Primera A de la URBA.

San Albano visitará a Universitario de La Plata, este sábado desde las 12:30, en un partido correspondiente a la fecha 26 de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). El encuentro será el último en el certamen para los de Corimayo.

En diálogo con Info Región, Sebastián Estefan vaticinó que será un “partido muy duro”. “Pese a que ellos no tuvieron un buen año, tienen jugadores jóvenes de gran tamaño. Es un equipo con mucho futuro”, consideró el pilar. Sin embargo, remarcó que irán a buscar la victoria “como en cada encuentro” para poder terminar el año “lo más alto posible”.

Por su parte, Ignacio Gastaldi afirmó que más allá del juego del rival, el equipo debe apuntar a ser “más regular”. “Podemos ganar y perder con cualquiera”, sentenció el back.

Balance

El equipo de Corimayo se ubica en la sexta posición con 60 puntos obtenidos y llega a la última fecha sin chances de ascender. “Perdimos muchos puntos que nos impidieron poder pelear por un lugar en el Top 12, que era lo que queríamos”, lamentó Gastaldi.

“No logramos tener una constancia en cuanto a los resultados y por esos altibajos, no podemos estar más arriba como nos hubiese gustado”, evaluó aunque también resaltó que tuvieron partidos “muy buenos”, donde demostraron “carácter y buen juego”.

Estefan también valoró que pese a un año “muy irregular” y no llegar con chances de pelear por un lugar en la máxima categoría, el equipo logró “grandes victorias y partidos muy buenos”. “No fue un mal torneo”, completó.

El rival

Universitario de La Plata se ubica en la última posición con 19 unidades y ya se encuentra descendido. El equipo platense viene de caer 31-26 ante Curupaytí en condición de visitante y buscará despedirse de la categoría con un triunfo.