Se suspendió el partido de Brown de Adrogué

El Tricolor igualaba sin goles con Agropecuario, pero el cotejo fue suspendido al comienzo del segundo tiempo por la lluvia.

Brown de Adrogué disputaba su partido correspondiente a la fecha 10 del Nacional B, frente a Agropecuario en el Lorenzo Arandilla. Igualaba 0-0 cuando fue suspendido a los cinco minutos del segundo tiempo, por las intensas lluvias que castigan a la Región.

El partido fue muy parejo con Brown teniendo el control de la pelota, pero sin muchas situaciones de riesgo. El campo de juego al comienzo del encuentro no se se vio afectado por las fuertes lluvias, pero cerca de del final del primer tiempo había zonas donde se empezó a acumular el agua. Las fuertes precipitaciones que se dieron en el descanso y la tormenta eléctrica hicieron que el arbitro diera por finalizado el partido apenas comenzado el suplemento.

En diálogo con Info Región, Martín Ríos consideró correcta la decisión de suspender el encuentro, debido a que “la pelota ya no iba a correr y era imposible jugar”. El arquero aclaró que pese a que la cancha estaba en buenas condiciones “el partido no debió jugarse desde el principio porque fue mucho lo que llovió y se dificulta jugar”.

El encuentro

El Tricolor intentó manejar la pelota desde el comienzo, pero el visitante se agrupó bien y buscó la salida rápida en busca de sus delanteros.  La pelota se dividió mucho y se jugó poco por abajo. La primera situación llegó a los 21 minutos cuando agropecuario movió la pelota de derecha a izquierda y Emir Faccioli tapó con el cuerpo el remate que iba al arco.

El conjunto dirigido por Pablo Vico tuvo su primera llegada clara a los 30 minutos con un remate de media distancia de Iván Silva, que pasó pegado pegado al palo izquierdo de Mariano Trípodi. En la última jugada del primer tiempo, tras un tiro libre, el delantero de la visita Gonzalo Urquijo, intentó de chilena en el borde del área y el remate se fue cerca poste derecho de Ríos.

En el complemento solo se disputaron cuatro minutos, en los que no hubo situaciones claras para ninguno de los dos equipos. La pelota ya se detenía en varios sectores y el arbitro Ramiro López decidió parar el encuentro. Al ver que la lluvia no cesaba suspendió el partido.

 

Ficha del partido

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Emir Faccioli, Matías Cortave, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Juan Manuel Olivares, Iván Silva, Marcelo Lamas, Alberto Stegman; Nicolás Benegas y Lautaro Mesa. Suplentes: Sebastián Anchoverri, Leandro Zaragoza, Adrián Maidana, Matías Sosa, Germán Herrera, Braian Guille.

DT: Pablo Vico.

Agropecuario: Emanuel Trípodi; Exequiel Narese, Federico Rosso, Ezequiel Pernisari, Lucas Vesco; Enzo Díaz,  Brian Blando, Reinaldo Alderete, Gonzalo Papa Palleiro, Cristian Barinaga y Gonzalo Urquijo. Suplentes: Germán Salort, Mariano Fernandez, Franco Colela, Nicolás Talpone, Rodrigo Cabalucci, Juan Manuel Martínez, Gonzalo Klusener.

DT: Felipe De la Riva.

Goles: No hubo

Expulsados: No hubo

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Árbitro: Ramiro López.