Boca y River empataron en el partido de ida de la Superfinal

Los goles para los dirigidos de Guillermo Barros Schelotto los hicieron Ávila y Benedetto, mientras que el equipo Millonario encontró la igualdad con un gol de Pratto y otro de Izquierdoz en contra.

Boca Juniors y River Plate, los dos clubes más populares de la Argentina, entregaron un encuentro emotivo que finalizó empatado 2-2 en la primera final de la Copa Libertadores.

En la Bombonera, el equipo dirigido por el mellizo Guillermo Barros Schelotto estuvo dos veces en ventaja por medio de las conquistas de Ramón Abila (Pt. 33m.) y Darío Benedetto (Pt. 45m.)

River, que hoy no tuvo en el banco a Marcelo Gallardo (sancionado por la Conmebol, fue reemplazado por su ayudante, Matías Biscay), pudo igualar en dos ocasiones, a través de Lucas Pratto (Pt. 34m.) y Carlos Izquierdoz, en contra (St. 15m.)

La definición del certamen continental más importante y último habitante del próximo Mundial de Clubes (se jugará en Emiratos Arabes Unidos del 12 al 22 de diciembre) se resolverá el sábado 24, en el estadio Monumental de Núñez, desde las 17.