Del massismo insisten en ser la alternativa de Macri y Cristina

La concejal por el FR de Avellaneda Mónica Litza subrayó que es importante "que los votantes no sean rehenes de esa única opción".

La concejal del Frente Renovador de Avellaneda Mónica Litza aseguró que están trabajando para que Sergio Massa “sea una alternativa entre Mauricio Macri y Cristina” Fernández de Kirchner, de cara a las elecciones de 2019.

“Sergio es muy claro cuando se manifiesta como una alternativa distinta a Macri o Cristina, una dualidad que está instalada y que quieren imponer todo el tiempo. Estamos construyendo esa alternativa para que los votantes no sean rehenes de esa única opción”, consideró en diálogo con Info Región.

En este sentido, advirtió que “muchos votaron a Cambiemos por estar en contra de Cristina y hoy están absolutamente desilusionados”. “Por eso es importante ubicarnos en ese lugar”, analizó la edil de Avellaneda.

Consultada sobre si Massa acordaría con el kirchnerismo, Litza señaló que “no se cierran al diálogo” con ningún sector, principalmente porque todavía no se sabe si la ex presidenta será candidata. “Hay que ver qué intenciones tienen”, aclaró.

Caminando el Conurbano

La dirigente, en este marco, apuntó que están “trabajando fuerte en el Conurbano bonaerense” para tener un termómetro de cómo la está pasando la gente. “La región es el primer lugar donde aparece cualquier síntoma de malestar y eso se está viendo”, indicó.

Consideró, asimismo, que el líder de Frente Renovador está “convencido y confiado” sobre su apuesta al año próximo, aunque subrayó que también “está muy comprometido con todo lo que está pasando actualmente por la delicada situación social y económica”.