Macri otra vez contra Aerolíneas: “lo malgastado se podría haber usado en obras”

El presidente lo sostuvo luego de las fuertes inundaciones registradas por la tormenta del sábado.

El presidente Mauricio Macri enfatizó este domingo que “con una pequeña parte de lo malgastado en Aerolíneas Argentinas se podrían haber hecho hace tiempo las obras necesarias para prevenir” inundaciones, luego del temporal del sábado.

“Atento a la situación de los vecinos afectados por el temporal en Quilmes y a disposición del intendente y de la gobernadora Estos temporales llegaron para quedarse y lo mejor que podemos hacer es invertir en infraestructura, como hicimos en la Ciudad de Buenos Aires y estamos haciendo por ejemplo en Mar del Plata”, sostuvo el mandatario en su cuenta de Twitter.

En este sentido, aseveró: “da mucha impotencia saber que con una pequeña parte de lo malgastado en Aerolíneas se podrían haber hecho hace tiempo las obras necesarias para prevenir esto”.

Si bien las fuertes tormentas se hicieron sentir en gran parte del Conurbano bonaerense, como ocurrió en los distritos de la Región, el presidente sólo se limitó a expresar su preocupación por lo acontecido en la Comuna que conduce Martiniano Molina, donde hubo una importante cantidad de personas evacuadas.

Es la segunda vez en menos de una semana que el Presidente cuestiona a la aerolínea de bandera. La primera fue el jueves, cuando pidió a los gremios de trabajadores de la empresa “se sienten” con las autoridades para encarar negociaciones de modo que la compañía no requiera más aportes del Estado nacional para su funcionamiento.

“Desde que Aerolíneas se estatizó, el Estado tiene que poner plata todos los meses para que funcione. Todas las líneas aéreas que funcionan acá y la mayoría del mundo no requieren que los ese entonces Macri.