“Cuando nos hacen un gol nos cuesta mucho revertirlo”

Lo evaluó el volante de Temperley Lucas Mancinelli al analizar el difícil momento que atraviesan en la Primera B Nacional.

Temperley no logra remontar en la Primera B Nacional. En la última fecha, cayó 2-1 ante Mitre de Santiago del Estero como visitante y sumó su segunda derrota consecutiva en el certamen. En diálogo con Info Región, el volante Lucas Mancinelli aseguró que el equipo busca “revertir la situación lo más rápido posible”.

“No estamos teniendo un buen torneo. No tenemos los resultados ni los puntos que queremos. La única manera para salir de esta situación, es con trabajo”, subrayó y ya se enfocó el encuentro del domingo ante Rosario Central por semfinales de la Copa Argentina. “Es una instancia decisiva contra un equipo grande de Primera. Será un lindo partido para jugar”, valoró.

El presente

En relación al encuentro en el que el Celeste cayó ante Mitre, Mancinelli afirmó que se fueron “con bronca”. “Un empate hubiese sido lo más justo. Generamos situaciones, tuvimos una que pegó en el palo que si entraba, cambiaba el partido. Por momentos fuimos superados y por momentos los superamos nosotros. Fue un encuentro parejo”, analizó.

El mediocampista de Temperley afirmó que para el plantel se hace “difícil ganar en la Copa Argentina pero no en el Nacional” porque lo más importante es sumar en el torneo. “La Copa es un plus”, expresó.

Para mejorar, Mancinelli remarcó que deben “ser más regulares en todas las líneas”. “Cuando nos hacen un gol nos cuesta mucho revertirlo. Somos un equipo con mucha posesión y cuando no tenemos la pelota nos desesperamos”, admitió. Además lamentó que generan situaciones “pero no están finos” en la definición.

Añadió luego que son “conscientes” que si no ganan no se pueden “acercar a los de arriba” y tienen “que estar atentos con los promedios”.

Lo que sigue

El próximo encuentro del Gasolero será el domingo desde las 17:10, cuando enfrente a Rosario Central en busca de un lugar en la final de la Copa Argentina.

“Será muy peleado. Ellos por ser un equipo de Primera tendrán que salir a buscar el partido. Tenemos que jugar de la manera que sabemos hacerlo. Tenemos que sacarle la pelota y ser inteligentes”, concluyó Mancinelli.

Previo El bloque Argentina Federal perdió dos senadores
Siguiente Es oficial el bono de 5000 pesos para el sector privado