Pasquini, con “bronca” tras la igualdad en el Clásico

El lateral de Lanús aseguró que fueron "superiores" a Banfield por lo que lamentó el empate.

Lanús volvió esta mañana a los entrenamientos con un sabor agridulce. Si bien no cayó en su visita al Florencio Sola en el Clásico del Sur, el Granate no pudo convertir y quedarse con los tres puntos, lo que es una de sus principales falencias en la Superliga.

“Sabemos cómo son los clásicos. Son partidos peleados, duros. A mi gusto, fuimos los dominadores del encuentro y tuvimos las situaciones más claras pero nos cuesta hacer un gol, vamos a seguir trabajando”, indicó el lateral granate Nicolás Pasquini, en diálogo con Info Región.

El partido

Lanús llegaba al encuentro ante el Taladro en busca de su primera victoria como visitante en el torneo. Al margen de que no pudo llevarse los tres puntos, el Granate, según Pasquini, fue superior a los dirigidos por Julio César Falcioni en el desarrollo del partido.

“Hicimos todo para llevarnos el triunfo por eso nos quedamos con esa sensación de bronca. Está claro que el punto no nos sirve pero hay que valorar que no perdimos. Veníamos de una derrota dura y nos vamos con bronca porque fuimos superiores”, aseveró.

Lo que se viene

Luego de la igualdad ante el Taladro, los dirigidos por Luis Zubeldía volvieron este martes a los entrenamientos en el predio de Cabrero y Guidi. Con el próximo fin de semana sin fútbol por la fecha FIFA, el siguiente compromiso del Granate será como local ante Independiente, el lunes 26 desde las 21:15.  

Luego, visitará La Plata para medirse ante Estudiantes y cerrará, nuevamente de local, ante Talleres de Córdoba. “Ahora tenemos que aprovechar los 15 días para preparar el partido que viene y corregir algunas cosas”, señaló el lateral.

“Nos quedan tres partidos que para nosotros son finales. Jugamos contra equipos que vienen bien y será difícil. Hay que prepararnos de la mejor manera y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles en lo que resta del año”, concluyó Pasquini.