“Tenemos que seguir por este camino”, aseguró Llodrá

El delantero de San Martín consideró que pese a no darse los resultados, en los últimos partidos "se vio un equipo diferente".

Foto - Club San Martín

San Martín de Burzaco no transita un buen andar en la Primera C y en la última fecha volvió a sufrir una derrota, 2-0 ante Villa San Carlos. El plantel busca mejorar y se entrena para llegar de la mejor manera al próximo choque ante Midland.

En diálogo con Info Región, el delantero Leonel Llodrá aseguró que “tratan de revertir la situación” y consideró que en los últimos partidos “se vio un equipo diferente”. “Presionamos un poco más arriba y estamos con otra actitud. Las cosas están saliendo un poco más. Tenemos que seguir por este camino”, recalcó.

El presente

Sanma se ubica en la última posición con diez unidades y sobre la derrota ante Villa San Carlos (2-0) en condición de visitante, Llodrá afirmó que el resultado “no fue justo” y que merecieron “por lo menos un empate”.

“Lo importante es que sabemos que estamos a la altura. Jugamos contra rivales que están adentro del Reducido y no nos superan”, remarcó e instó a “sacar las cosas positivas” para los próximas partidos.

El equipo dirigido por Néstor Ferraresi, tiene un promedio de 1,077 y solo tiene dos equipos debajo en la pelea por el descenso. En relación a esta situación, el delantero apuntó que “no les preocupa” porque el torneo es largo y “aún queda mucho por jugar” aunque aclaró que están “atentos”.

Situación económica

San Martín también atraviesa un difícil momento económico y al plantel le deben algunos meses de sueldo. “A todos nos preocupa y en todo el ascenso es así. Es un problema que vive todo el país”, indicó Llodrá. No obstante, subrayó que pese a las complicaciones, “no es una excusa dentro de la cancha”.

Lo que sigue

El siguiente compromiso de Sanma será el sábado, cuando visite a Midland desde las 17:00. “Es un equipo importante en la categoría, que siempre está peleando el Reducido. Será un partido durísimo”, concluyó Llodrá.