Laso: “Sería importante una nueva victoria para seguir sumando”

El volante de Talleres de Remedios de Escalada palpitó el partido del sábado, desde las 17, en el que su equipo recibirá a Comunicaciones por la fecha 16 de la Primera B.

Talleres de Remedios de Escalada se prepara en Timote y Castro pensando en el partido del sábado cuando, desde las 17, se midan en casa ante Comunicaciones, por la fecha 16 del torneo de la Primera B.

Luego de la suspensión del cruce ante Colegiales, los de Gustavo Noto se plantean conseguir un triunfo ante el último de la tabla de posiciones, para escalar y sumarse a la pelea por ingresar a zona de Reducido.

“Estamos trabajando bien, el grupo está cómodo y vamos a seguir entrenando para llegar de la mejor manera al partido. Sabemos que ningún encuentro es fácil así que hay que trabajar mucho para seguir sumando”, analizó Maximiliano Laso, en charla con Info Región.

Preparativos

Las motivaciones del Tallarín son claras, con un arranque que no fue el esperado, ahora de a poco fueron sumando puntos y aspiran a recortar la brecha con los principales protagonistas para, en el 2019, encarar metas más tentadoras que tengan que ver con la posibilidad de pelear el ascenso.

Sobre las necesidades del grupo, Laso manifestó: “En la categoría es importante ganar siempre, no solo de local. Asimismo es fundamental conseguir los tres puntos en tu cancha. Por eso hay que trabajar el partido, correr y jugar más que el rival”.

“Sería importante una nueva victoria para seguir sumando en cuanto a puntos y confianza. Dejamos pasar muchas oportunidades y ahora es el momento para que eso no pase. Debemos hacernos fuertes y seguir sumando”, insistió.

El rival

El Cartero tiene un solo triunfo en el torneo, acumuló ocho puntos en total y es el último en la tabla. Las urgencias alcanzan a ambos equipos, en un partido que tiene por atractivo enfrentar a dos de los elencos que intentan despegar del fondo.

“Es un equipo que juega bien, intenta y que está necesitando puntos al igual que nosotros, así que vamos a imponer nuestro juego y que no tengan protagonismo”, sentenció Laso, en contacto con este medio.