Banfield se entrenó en Guillón

El conjunto de Julio César Falcioni continúa con los trabajos de cara a un fin de semana sin fútbol por la fecha FIFA.

Banfield continúa con la semana de trabajo para aprovechar el parate por la fecha FIFA. El Taladro se entrenó este jueves en el predio ubicado en Luis Guillón. El próximo encuentro del conjunto dirigido por Julio César Falcioni será, en el marco de la fecha 13 de la Superliga, ante el puntero Racing, en el Cilindro de Avellaneda, el domingo 25 de noviembre a las 21:30.

El entrenamiento

Los jugadores realizaron ejercicios de fuerza física en vistas a un fin de semana libre sin fútbol. Todos los que participaron del clásico ante Lanús estuvieron a disposición del entrenador ya que ninguno acusó molestias tras el encuentro del domingo. Luego de los trabajos más fuertes, el plantel realizó algunos ejercicios tácticos y movimientos con pelota.

En cuanto al parte médico, se informó que el volante Emanuel Cecchini, quien se había recuperado de un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, volvió a resentirse, por lo que se calcula que no será parte de los encuentros que restan en el 2018.

Lo que se viene

Luego de tener un encuentro muy disputado ante Lanús, en el que no pudo imponer la localía, el Taladro se prepara para visitar al único puntero de la Superliga, Racing.

Luego, Banfield tendrá su última participación del año en el Florencio Sola ante Argentinos Juniors y cerrará el semestre ante Unión en Santa Fe.

Los de Falcioni acumulan 17 puntos en la tabla general, y están en la décima posición. Si bien están lejos de la punta (12 unidades), esperan poder ingresar a la zona de clasificación a las copas, de la que están a un punto de Vélez, el último en ingresar.