Vidal visitó Lanús junto a Stanley

Recorrieron el comedor “Manos Solidarias” de Monte Chingolo. También estuvo el intendente Néstor Grindetti.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvió este jueves a visitar Lanús. Recorrió el comedor “Manos Solidarias” de Monte Chingolo junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y el intendente Néstor Grindetti.

El comedor se encuentra ubicado dentro del parque Belgrano, uno de los 6 polideportivos con los que cuenta el municipio, que durante el 2017 fue remodelado con el apoyo del gobierno provincial.

Implementación del SAM

Según informaron desde el gobierno comunal, el comedor asiste a diario a 47 familias del barrio que almuerzan o llevan su vianda. Desde el 2019, el Municipio implementará el programa “Servicio Alimentario Municipal” (SAM) que tomará como ejemplo el SAE bonaerense.

“En el Municipio estamos tratando de llevar la exitosa experiencia del SAE a los comedores comunitarios del distrito, la idea es que haya un menú organizado por nutricionistas y seguir mejorando la logística y distribución de los alimentos”, apuntó Grindetti y sentenció: “Sentimos un gran apoyo del gobierno nacional y provincial en todas las iniciativas que llevamos a cabo en Lanús”.

Previo Docentes bonaerenses anunciaron un nuevo paro
Siguiente La inflación roza el 40% en 2018