La Provincia anunció ofertas para el verano

“Ya no trabajamos por una temporada sino por décadas de buenas temporadas”, aseguró la gobernadora María Eugenia Vidal.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó un acto en Mar del Plata, donde lanzó un programa de ofertas para que los turistas decidan veranear en esa ciudad y otros destinos turísticos bonaerenses.

“Cada temporada turística es una oportunidad de generar trabajo, por eso trabajamos todo el año con esto”, aseguró la mandataria provincial. “Mientras algunos descansan, para nosotros es sinónimo de trabajo”, insistió, y destacó que en la ciudad “bajó la desocupación”.

En ese marco, advirtió: “Trabajamos con comercios, hoteles, restaurantes, productores de espectáculos y empresas de transporte, para que podamos ofrecerle lo mejor a los argentinos”. “Queremos que puedan venir a la Provincia sabiendo que van a tener unos lindos días de descanso, en familia, gastando menos y en paz, con los cuidados de salud y seguridad que necesitan”, apuntó.

Presentó el programa “Mar del Plata te hace feliz” y uno turístico para toda la costa atlántica y los destinos turísticos de la Provincia. Anticipó que habrá descuentos del 50% en supermercados, para la compra de alimentos y productos de limpieza, abonando con Banco Provincia; el 30 por ciento de descuento en hoteles, transporte y gastronomía; el 50 en espectáculos.

Agradeció al sector privado por la responsabilidad que demostró el año pasado. “Mar del Plata ha sido muy responsable con la oferta de precios porque después de la temporada pasada, que fue muy buena, estamos demostrándole a toda la Argentina que ya no trabajamos por una temporada sino por décadas de buenas temporadas”, señaló.

Calificó como “muy beneficioso” el programa, que persigue el objetivo de que desembarquen en la región mayor cantidad de turistas. Para ello, también destacó que se incorpora una línea aérea a Mar del Plata, con un “aeropuerto en obra”, y la “mejora” en el tiempo de los trenes que se dirigen a la ciudad. Precisó que el viaje se extiende por 5.30 horas y la idea es “seguir bajando el tiempo”.

Destacó, a continuación, los descuentos en micros y las obras en distintas rutas, además del Operativo Sol, que contará con más de 12 mil efectivos. Una de las prioridades es que los argentinos “puedan descansar tranquilos”, según planteó, al tiempo que garantizó la presencia del SAME para “cuidarlos”. “Tenemos que saber que están ahí si hace falta”, agregó.

Recordó que hay “playas gratuitas y públicas” en las que “sin tener que pagar nada, con el compromiso de cuidarlas y el DNI, pueden visitarse”. Y precisó, asimismo, que hay “dos buses turísticos que van a recorrer la ciudad y van a estar presentes en todo el partido de La Costa”.