“No habrá nuevas obras pero vamos a terminar las que comenzamos”

Así lo sostuvo la diputada bonaerense de Cambiemos Maricel Etchecoin, en el marco del debate en comisión del Presupuesto 2019.

La diputada bonaerense de Cambiemos Maricel Etchecoin aseguró que el año próxmo “no habrá nuevas obras” pero remarcó que “se van a terminar todas las que comenzaron”, en el marco del debate en comisión bicameral por el Presupuesto 2019.

“Sabemos que en el próximo año no habrá nuevas obras. Sin embargo vamos a terminar todas las que comenzamos. Obras que en otro momento no muy lejano, se hubieran inaugurado sin haberse realizado”, planteó la diputada que integra la comisión bicameral de Presupuesto e Impuestos.

En este sentido, sostuvo que “con diálogo y la búsqueda de consensos vamos a lograr aprobar un presupuesto que equilibre las cuentas y permita gestionar con responsabilidad para superar las dificultades y lograr crecimiento sostenido a lo largo del tiempo”.

Aseguró, asimismo, que en estos tres años se empezaron y terminaron 1.800 obras “sin importar el color político” ya que “todos los municipios tienen proyectos en marcha o terminados”. El debate de esta semana contó con la participación del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Roberto Gigante.

“Hasta el día de hoy el gobierno de la Provincia repavimentó 1300 kilómetros, pavimentó otros 215 e intervino en casi 7 mil cuadras. Todo se realizó aún en el contexto económico actual, adverso, porque a diferencia de gestiones anteriores, María Eugenia Vidal tuvo las cuentas ordenadas”, aseguró.

Por último, remarcó que la propuesta tiene como eje “hacer y estar” y también “sostiene las prioridades de la gestión en obra pública, inversión social y mejoras en materia de seguridad”, todo en un año “sumamente difícil para los bonaerenses, con inflación alta y aumento de la pobreza que no se puede ni debemos negar”.