“Agentes del Dolor” ya trabaja en su segundo disco

La banda se estará presentando el 23 de noviembre en Moreno y el 8 de diciembre en Morón.

Agentes del Dolor” es una banda que nace en el Oeste del Gran Buenos Aires en el año 2014 con un estilo de rock fusionado con tango, pop y folclore. Pasaron por el Laboratorio de Medios de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) para contar los proyectos que tienen por delante.

Juan Pablo, voz cantante de la banda, contó que su objetivo por estos días es “producir el segundo disco” y que “la gente se sorprenda”. Ya tiene uno editado, “Ojo” (2016), con 10 canciones en las que se puede encontrar un abanico de géneros, desde tango a rock pesado.

“Las canciones hablan de experiencias personales, de como se vive hoy en día y de nuestra forma de ver todo eso”, comentó el cantante en una entrevista con Info Región.

Agentes se estará presentando el 23 de noviembre en Moreno y cerrará el año el 8 de diciembre en Vadenuevo, Morón.

¿Quiénes  son? Rodrigo “Rolo” Molina, batería; Martín Cardozoz, guitarra; Gabriel Tonietti, bajo; Juan Pablo Vergara, cantante y guitarrista ; Gabriel Comito, teclado.

“A mediados del ano 2014 se juntaban estos tres músicos por primera vez… donde deciden conformar una banda con gustos varios y siempre en la búsqueda de el sonido propio”, comenta  la banda en su perfil de Facebook. La agrupación surge en los límites entre Morón, Haedo, Ituzaingó y San Justo, donde se realizaron los primeros shows. Y siembre vuelven al barrio…