La amenazó con una tijera por un cigarrillo

Un hombre de 26 años fue aprehendido ayer por “coacciones agravadas”. Una mujer lo denunció por amenazarla con una tijera para exigirle un cigarrillo.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo ayer a un hombre de 26 años, tras la denuncia de una mujer. Ella advirtió que se acercó con una tijera en su mano y la amenazó con herirla si no le daba un cigarrillo.

El hecho tuvo lugar el lunes por la mañana en el cruce de la avenida Mitre y Arenales, Avellaneda. La mujer, una joven de 24 años, denunció que un hombre se le había acercado para pedirle un cigarrillo, pero al hacerlo la amenazó con una tijera.

“Manifiesta que un masculino de mochila color roja la había amenazado con una tijera. (Le dijo) que si no le daban un cigarrillo, la iba utilizar en su contra”, reseña el informe policial. Ella logró escapar.

Los efectivos del Comando de Patrullas de Avellaneda, que se encontraban recorriendo la zona, realizaron un rastrillaje y logra dar, a los pocos metros, con el sospechoso. Hallaron en su mochila la tijera con la que había amenazado a la joven.

Se trata de un hombre de 26 años, acusado de “coacciones agravadas”. Fue trasladado a la comisaría primera de Avellaneda. Intervino en la causa la Unidad funcional de Instrucción descentralizada de Avellaneda.