Scurnik: “Tenemos que levantar los rendimientos individuales”

El arquero de San Martín de Burzaco afirmó que tienen que ser "mas regulares" para mejorar en el certamen de la Primera C.

San Martín de Burzaco no logra levantar cabeza en la Primera C, donde ocupa la última posición. Tras la derrota ante Midland, el Azul ya tiene la cabeza puesta en mejorar de cara al compromiso ante Cañuelas, en busca de volver a la victoria.

En diálogo con Info Región, Federico Scurnik afirmó que uno de los problemas desde el principio del campeonato es “que no coinciden 11 rendimientos buenos”. “Cuando una línea está bien la otra falla. Tenemos que levantar los rendimientos individuales y ser más regulares. Logrando eso estaremos a la altura de cualquier equipo de la categoría”, analizó.

El arquero de Sanma apuntó también como una de las causas del mal momento, el hecho de que “pagan caro” los errores que cometen pero no logran “lastimar al rival” cuando da alguna ventaja. Sin embargo, destacó que el equipo sigue con “ganas de revertir la situación”.

El presente

En su última presentación, el Azul cayó 2-0 en su visita a Midland. Al respecto Scurnik consideró: “Pese a que arrancamos bien defensivamente, la pelota la manejaron ellos porque volvía rápido a nuestro campo y las jugadas nuestras terminaban en nada. Dejamos crecer al rival que si bien venía golpeado, tiene jerarquía como todos los equipos de la categoría”.

San Martín se encuentra en la última posición con diez unidades. El arquero confesó que “las derrotas y la ubicación en la tabla influyen en lo anímico”. “Cuando uno tiene urgencia de victorias juega mucho más atado. Necesitamos hilvanar una buena serie de resultados para poder terminar de soltarnos y ser un equipo sólido en todas las líneas”, subrayó.

Además, el Azul solo tiene a Berazategui por debajo en los promedios. “Uno cuando cae en esa zona se preocupa. La situación hoy no es desesperante porque falta mucho y todavía depende de nosotros”, afirmó el arquero.

Lo que sigue

En busca de volver a la victoria, San Martín recibirá a Cañuelas este viernes desde las 17. Al respecto, remarcó que “será un partido muy duro” ya que “es un equipo muy joven que le está haciendo la vida imposible a todos los rivales”.

“Independientemente de quien esté en frente, sabemos que no tenemos margen. Nos está costando de visitante, pero en el último de local conseguimos una victoria donde hicimos un buen partido. El primer paso para salir adelante es hacernos fuertes en casa. Es un partido que lo vamos a afrontar como si fuera una final”, concluyó Scurnik.