Talleres buscará volver a la victoria en su visita a Colegiales

Se enfrentarán este miércoles, desde las 17, en un partido correspondiente a la fecha 15 de la Primera B Metropolitana.

Talleres de Remedios de Escalada se pondrá al día en el campeonato, cuando visite este miércoles, desde las 17, a Colegiales. El partido correspondiente a la fecha 15 de la Primera B Metropolitana, había sido suspendido el 10 de noviembre por fuertes lluvias.

El director técnico Gustavo Noto dialogó con Info Región y consideró que el encuentro será “muy complicado” porque el rival “viene en alza y necesita los puntos”. “Seguramente no nos va a dejar hacer un partido cómodo”, recalcó.

El Tallarín solo contó con tres días para preparar el partido ya que viene de enfrentar a Comunicaciones el pasado sábado. El técnico remarcó que lo principal es “recuperar a los jugadores porque el tiempo entre los encuentros en muy poco”.

El presente

Tras un mal arranque en el certamen, Talleres repuntó en el torneo y suma 13 unidades. Además, lleva cinco encuentros sin derrotas. “Nos tocó empezar con el torneo en juego y llegamos en medio de algunas dudas y problemas futbolísticos que de a poco vamos a ir solucionando. Lo importante es que el equipo se vaya acostumbrando a no perder. Estamos evolucionando aunque estamos muy lejos del ideal que queremos”, evaluó Noto.

Añadió que el objetivo es que el equipo “sea sólido, eficaz y protagonista en cada partido”. “Por momentos lo logramos. Hay partidos en los que logramos el funcionamiento y juego en campo rival, aunque no siempre lo podemos sostener. La idea es poder lograrlo los 90 minutos y para eso se necesitan muchos días de trabajo”, indicó.

De cara al futuro, el director técnico afirmó que en los cuatro partidos que restan antes del parate de fin de año, buscarán alejarse “de manera definitiva de los últimos puestos de la tabla”. “Necesitamos un buen tiempo de trabajo para potenciar este grupo. Hay que hacer un trabajo previo importante y bien planificado al nivel que requiere esta categoría”, completó.

El rival

Colegiales se ubica en la decimosexta posición con 15 unidades. En su última presentación, el elenco de Munro empató 1-1 con Tristán Suárez en condición de visitante.

Probables formaciones

Talleres: Lucas Zeiden; Guillermo Santana, Ramiro Echeverria, Ariel Otermin, Mathías Croco; Mauro Marrone, Nicolás Ricci, Luciano Arcuri, Marcos Aguirre; Maximiliano Badell y Gustavo Fernández.

DT: Gustavo Noto.

Colegiales: Daniel Monllor; Franco Gómez, Jorge Demaio, Facundo Nasif, Zelmar García; Diego Chávez, Brian Medina, Axel Arce, Lucas Poletto; Franco Tolosa y Matías Muñoz.

DT: Juan Carlos Kopriva.

Hora: 17:00

Árbitro: José Carreras

Estadio: Libertarios Unidos (C)