Cinco detenidos por realizar entraderas en el Conurbano

Fue durante una serie de allanamientos en Lanús, Quilmes y Berazategui.

Una banda que cometía entraderas en la zona sur del Gran Buenos Aires fue desarticulada tras siete allanamientos desplegados en los partidos de Lanús, Quilmes y Berazategui, donde efectivos de la provincia de Buenos Aires recuperaron elementos sustraídos en distintos hechos, entre ellos dinero en efectivo, autos, motos y documentación apócrifa.

Los allanamientos, siete en total, se realizaron en distintos domicilios de la zona sur del Conurbano luego de que registros fílmicos permitieran a los uniformados identificar a los cinco integrantes de esta organización en el momento en el que cometían los ilícitos.

Para dificultar la búsqueda y localización por parte de la Policía, los delincuentes adulteraban las letras de las chapas patentes de los vehículos que utilizaban para cometer los atracos, ya que están registrados a su nombre.

Como resultado de los procedimientos cuatro hombres y una mujer, todos mayores de edad, quedaron a disposición de la Justicia. Se incautaron relojes, electrodomésticos, unos 50 mil pesos en efectivo además de 7 mil dólares, armas, tres autos, dos motos y documentación apócrifa.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 07 y el Juzgado de Garantías Nº 1, ambos del Departamento Judicial Quilmes.

Previo Para Leonis, el aumento de 24% en las tasas “es engañoso”
Siguiente Una familia tipo necesita $24.241 para no ser pobre