Crevatin sobre el Súper 7: “Vamos a dejar todo”

El pivote de SAG Lomas destacó el triunfo ante Defensa y Justicia y la clasificación a los playoffs.

SAG Lomas consiguió cuatro victorias en los últimos cinco partidos que disputó en el torneo Apertura de la Federación Metropolitana de Balonmano (FeMeBal) y logró clasificar al Súper 7 luego de un flojo inicio de campeonato.

“Habiendo ascendido este año, fue un muy buen torneo. El objetivo que nos habíamos planteado era lograr mantener la categoría y lo hicimos bastante cómodos, con todas las dificultades que tuvimos. Como jugadores y por la historia que tiene el club, aspirábamos a un poco más, por eso teníamos la mente puesta en el Súper 7”, indicó Sergio Crevatin en diálogo con Info Región.

La clasificación

Los de Burzaco concluyeron su participación en el Apertura tras vencer, en condición de visitante, a Defensa y Justicia 26-24. Crevatin reconoció que el encuentro fue “complicado” ya que se jugaban “todo en un partido”. “Ellos no tenían presión y jugaron sueltos. Nos costó un poco el primer tiempo, pero después nos pudimos acomodar y sacarlo adelante”, comentó.

Lomas acumulaba una racha de cinco derrotas consecutivas. Sin embargo, luego de la recuperación de muchas de sus figuras, logró cortar la seguidilla de caídas y consiguió cuatro victorias en cinco partidos, lo que le permitió meterse en el Súper 7.

“Tuvimos muchos lesionados y varias lesiones por jugador. Eso nos condicionó mucho en el año, no solo en el torneo. Estuvimos todos juntos en los últimos cuatro o cinco partidos. El ánimo se vio reforzado y eso se vio en la cancha”, señaló el pivote.

Súper 7

SAG jugará, el 1 de diciembre, ante UNLu, en lo que será su debut en los playoffs. En ese sentido, Crevatin apuntó enfrentarán a “uno de los equipos más fuertes del torneo” y que llega “con la idea de salir campeones”.

“Tienen los jugadores con mayor prestigio y presencia del campeonato. Por eso creo que tienen la obligación de aspirar al título y nosotros no tanto. Ojalá nos sirva para jugar más sueltos y sin temor a perder. Eso nos puede ayudar. Vamos a dejar todo, sin importa a quien tenemos en frente”, completó.