Los Andes quiere recuperarse en Santiago del Estero

El Milrayitas se medirá este viernes, desde las 22, ante Central Córdoba, en un partido programado por la fecha 11 del Nacional B.

Los Andes volverá al ruedo luego de dos semanas sin actividad. En esta oportunidad, los de Aníbal Biggeri otra vez asumirán el desafío de obtener su primer triunfo en el Nacional B cuando este viernes, desde las 22, visiten a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la fecha 11.

En ese sentido, luego de sumar trabajos y revisar los errores, el elenco de Lomas de Zamora tratará de salir del fondo de la tabla. Entre las novedades más importantes para el partido, se encuentra la disponibilidad de Maximiliano Fornari, delantero que se sumó a las filas del albirrojo ante la lesión de Rodrigo Bogado.

Presente

Los Andes perdió 2-0 en su última incursión oficial en cancha ante Atlético Rafaela en el Eduardo Gallardón. El golpe trajo una merma en el ánimo del equipo, que aprovechó el parate para calmar un presente complicado y pensar en el proceso de levantada.

Al respecto, Gustavo Turraca, en charla con Info Región comentó: “Estas semanas trabajamos mucho. Tuvimos la incorporación de Maxi Fornari, es alguien a quien vamos conociendo y tratando de acoplar al grupo pensando en llegar de la mejor manera al partido en Santiago”.

Por otra parte el equipo asumió un amistoso ante Vélez en Liniers, hecho que sirvió para probar esquemas y nombres. Entre las malas, el cuerpo técnico no podrá contar con Gastón Guruceaga que sufrió una lesión que lo tendrá alejado tres meses de las canchas.

El rival

Los santiagueños mantienen un andar irregular cargados de empates. En consecuencia, la posición en la parte media de la tabla los obliga a sumar de a tres en casa para acercarse a posiciones de Reducido.

“Lo que busca el técnico es ir a ganar a Santiago. No vamos a esperar a ver qué pasa y especular con un empate, necesitamos un triunfo e iremos por eso. Por los nombres, ellos van a atacar y espero un partido de ida y vuelta, en el que el medio será de paso”, concluyó Turraca, en diálogo con este medio.