Ajuste de cuentas en Lomas de Zamora

Darío Fernández tenía 36 años, fue asesinado a principios de este mes y en las últimas horas detuvieron a dos personas por el crimen.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos personas, acusadas por el homicidio de Darío Fernández, ocurrido el 6 de noviembre en Llavallol, partido de Lomas de Zamora. Los investigadores creen que fue un ajuste de cuentas.

Todo comenzó el pasado 6 de noviembre, durante la madrugada, cuando un hombre se acercó a la vivienda en la que se encontraba la víctima y lo llamó. Una vez afuera, lo baleó. “Darío se asoma por la ventana y este Jony, al verlo, ingresa  a la finca y le efectúa un disparo. Darío corre hacia el baño, pero Jony le efectúa varios disparos más. Le refería ´vos te zarpaste con mi hijo´”, señala la Policía, según el relato de un testigo.

Darío Fernando Fernández (36) recibió cuatro disparos en el abdomen y uno en la nuca, fue trasladado al hospital Luisa C. de Gandulfo, pero no resistió.

En el marco de la causa, caratulada como “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego” -está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora-, se labraron órdenes de allanamiento para dar con el sospechoso, identificado como Jonathan Leguizamón (36), quien ya se encuentra a disposición de la Justicia.

Los pesquisas continuaron con las tareas investigativas y determinaron que había un cómplice. En el cruce de Doyhenar y Magallanes, efectivos de la comisaría de Llavallol procedieron a la detención -en las últimas horas- de Gustavo Cañete (23), conocido como “Guasón”.