Los Andes continúa desorientado en el Nacional B

El Milrayitas perdió este viernes 1-0 como visitante de Central Córdoba de Santiago del Estero, en un partido por la fecha 11 del torneo. De esa manera, los de Aníbal Biggeri siguen sin ganar en la temporada.

Los Andes no encuentra el rumbo en la temporada, es que este viernes cayeron 1-0 en su visita a Santiago del Estero lugar en el que se midieron ante Central Córdoba, en un partido programado por la fecha 11 del Nacional B.

El único tanto de la jornada lo anotó Nahuel Luján, sobre los 20 de la primera parte. Con este marcador, los conducidos por Aníbal Biggeri estiraron su racha negativa a diez encuentros sin conocer la victoria, lo que marca que aún no lograron sumar por triplicado en lo que va de la temporada.

El desarrollo

Los Andes fue protagonista con la pelota en los primeros instantes, la población de volantes del Milrayitas sirvió para insinuar, aunque no lograron la profundidad necesaria para romper el cero. El que sí pudo convertir fue Luján, ya que cumplidos 20 minutos, el jugador del Ferroviario empalmó un potente remate que dejó sin chances a Leandro Requena.

Con ese panorama los de Lomas de Zamora se desmoronaron y el local lo aprovechó. Si bien no lograron ampliar el resultado, encabezaron algunas situaciones de riesgo que no fueron plasmadas en el fondo de la red por falta de efectividad en los últimos metros.

Parados en la segunda mitad, el desarrollo fue monótono, el dueño de casa justificó la ventaja y confirmó porqué mereció llevarse los tres puntos. En cuanto a situaciones, de la mano de Mateo Levato, el Milrayitas pudo haber empatado en la última, pero otra vez la mala fortuna atentó contra los intereses del elenco albirrojo que se volverá a Buenos Aires con las manos vacías.

Lo que viene

Para tratar de encontrar el rumbo, Los Andes deberá transitar una semana cargada de presiones y buscar el mejor funcionamiento. La próxima parada será Almagro en el Eduardo Gallardón, lo que marcará otra chance para salir del fondo y la oportunidad para engrosar el promedio, algo que acecha a los lomenses.