“Los mejores tienen que juntarse para salir de este pozo”, recalcó Beroldo

El concejal massista de Lanús lo sostuvo al destacar la incorporación de gobernadores a Alternativa Federal.

El concejal por el Frente Renovador de Lanús Sebastián Beroldo resaltó la incorporación de gobernadores peronistas al espacio Argentina Federal. “El país está en una situación muy complicada y los mejores tienen que juntarse para salir de este pozo”, subrayó.

En declaraciones a Info Región, el edil sostuvo que “propiciar una mesa con gobernadores hace que el frente sea más fuerte”. “Es positivo y esto recién empieza. A fines de marzo y abril vamos a estar todos juntos”, confió.

Con una reunión en Buenos Aires, los gobernadores Juan Manzur (Tucumán), Domingo Peppo (Chaco), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Sergio Casas (La Rioja), Hugo Passalacqua (Misiones) y Mariano Arcioni (Chubut) oficializaron esta semana su incorporación al espacio que lidera Sergio Massa junto con el senador Miguel Ángel Pichetto, Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey.

También de cara a las elecciones del próximo año, se refirió a la posible candidatura a gobernador bonaerense del diputado provincial Jorge D’Onofrio. “Es un gran dirigente. Si quiere, tranquilamente puede dar esa decisión para adelante”, aseguró.

Presupuesto local

Por otra parte, si bien evitó dar precisiones sobre la postura de su bloque en torno al proyecto de Presupuesto 2019 enviado por el Ejecutivo de Néstor Grindetti, consideró que “hay áreas que son esenciales, tanto Seguridad como Desarrollo Social como también políticas que favorezcan a las pymes y al comercio”.

Manifestó, asimismo, sus inquietudes respecto a la posible transferencia a los municipios de los subsidios en transporte y energía por parte de Provincia. “Aunque todavía no tienen nada definido, lo estamos analizando junto al senador José Luis Pallares“, concluyó.