STILO ROCANROL cierra el año en San Telmo

La banda, que tiene 12 años de trayectoria, se presenta el 15 de diciembre en San Telmo. "Lo que hacemos es a puro pulmón", advirtieron a Info Región.

STILO ROCANROL pasó por el Laboratorio de Medios de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) para contar lo que tienen por delante y hacer un balance. Cierran el año con un show en el barrio porteño de San Telmo.

La banda, que nace en 2006 en Berazategui, tiene dos discos en su haber: “Sigue en las calles”, de 2012 (regrabado en 2016), y “Esta adición”, 2015. También pueden ver sus videos en Youtube., como “Abre tus ojos” y “Dando vueltas”.

Formada allá por el 2006, fue mutando en cuanto a estilos musicales como a integrantes. “Nos encanta el reggae, blues y el punk, además del rock”, admiten, al tiempo que también remarcan los cambios en la formación “porque los años pasan y las cosas continuidades son difíciles de concretar, por diferentes temas”.

“Lo que hacemos es a puro pulmón”, señalan. Apuntaron que sus canciones hablan sobre el día a día de la sociedad, la noche, los amigos y el rock.

La banda conformada por Jony Garay (Cantante), Dani Mutante (Baterista), Claudio (Guitarra) y Orlando (Bajo) despide el 2018 con una presentación en San Telmo. Tocan el 15 de diciembre.