El dólar subió casi un peso

La divisa estadounidense se vendía este lunes a 38.50 pesos, según la cotización del Banco Nación.

La semana pegó con una sensible suba del dólar, que pasó de costar 38.50 pesos (el viernes) a 39.90 hoy. La suba fue de 90 centavos.

Licitación de Letras del Tesoro

El Ministerio de Hacienda licitará mañana Letras del Tesoro en pesos y en dólares (con vencimientos a 193 y 116 días, respectivamente), como así también Bonos del Tesoro Nacional en pesos (BOTE), a tasa fija, que vencerán el 21 de noviembre de 2020.

El precio máximo para las Letras en dólares (LETES) será de 975 por cada US$ 1.000, el cual equivale a una tasa nominal anual de 4,75%, mientras que las Letras en pesos (LECAP) se capitalizarán mensualmente a una tasa nominal del 2,85%, y ambas suscripciones podrán realizarse tanto en pesos como en dólares.

La licitación se realizará mediante indicación de precio, a través de un tramo competitivo y otro no competitivo. En el tramo competitivo los precios se deberán expresarse por cada 1.000 (pesos o dólares) de valor original con dos decimales. Las ofertas que se presenten en el tramo no competitivo deberán consignar únicamente el monto a suscribir.

Las LETES vencerán el 14 de junio del año que viene, las LECAP lo harán el próximo 29 de marzo, en tanto los BOTE tendrán vencimiento el 21 de noviembre de 2020.

Previo “Buscan demonizar a los trabajadores”, advierten desde UPSA
Siguiente Para Stegman, "hay que darle prioridad al descanso"