Con Grindetti y Salvador, asumieron las autoridades de la UCR Lanús

Leandro Bechara Arcuri es el flamante presidente, mientras que Elio Torre es el nuevo vicepresidente.

Con la presencia del intendente Néstor Grindetti y el vicegobernador y titular de la UCR bonaerense, asumieron las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical (UCR) Lanús.

Leandro Bechara Arcuri se convirtió en el nuevo presidente, mientras que Elio Torre es el nuevo vicepresidente. Estará acompañado con Elio Torre como vicepresidente, Mario Benítez como secretario general y la tesorera será Miriam Martín.

El reemplazante de Néstor Fuentes por los próximos dos años había asegurado en diálogo con Info Región que su gestión tendrá como principal objetivo “darle vida al comité, sacarlo a la calle y terminar con la lógica endogámica del partido”.

En esa línea, remarcó que la UCR va a “profundizar la relación con los vecinos” al tiempo que buscarán “poner el foco en la juventud como motor del radicalismo local y darle espacio a las mujeres”.

Unidad

Los distintos sectores de la Unión Cívica Radical (UCR) de Lanús llegaron a un acuerdo para lograr la lista de unidad en el distrito. “El país está en crisis y no es momento para hacer una interna”, había explicado Fuentes.

“Se habían presentado dos listas pero siempre estuvieron las ganas de que se pueda llegar a un acuerdo por la unidad, que ayuda a la Unión Cívica Radical y también a que Cambiemos se fortalezca cada vez más”, destacó el antecesor de Bechara Arcuri.