Brown y Agropecuario no se sacaron ventajas en Adrogué

El Tricolor igualó 0-0 con el Sojero, en la reanudación del partido suspendido por la fecha 10 del Nacional B.

Brown de Adrogué igualó este miércoles 0-0 ante Agropecuario en la reanudación del encuentro de la fecha 10 del Nacional B. El partido se había suspendido el 10 de noviembre por las fuertes lluvias que hubo en el Gran Buenos Aires.

En un tiempo de 21 y otro de 20, se jugaron los 41 minutos que debían de la suspensión. El árbitro Ramiro López, en aquella ocasión, había suspendido el partido a los cuatro minutos de la segunda etapa.

El encuentro

Ambos equipos salieron al terreno de juego sabiendo que tenían menos de un tiempo para hacerle daño al rival. Al minuto de juego, Gonzalo Klusener tuvo una situación clara para abrir el marcador, pero malogró dicha oportunidad.

Luego de un comienzo esperanzador con el aviso del delantero del Sojero, el partido no tuvo más situaciones. Al margen de que ambos equipos intentaron manejar la pelota para atacar, el encuentro no sufrió modificaciones y terminó en tablas.

Lo que se viene

Brown de Adrogué volverá a jugar en el Lorenzo Arandilla, el domingo desde las 17, ante Defensores de Belgrano. El encuentro será válido por la fecha 12 del campeonato.

Ficha del partido

Brown: Martín Ríos; Emir Faccioli, Leonardo Zaragoza, Enzo Ortíz, Alberto Stegman; Juan Manuel Olivares, Adrián Maidana, Marcelo Lamas, Germán Herrera (Ignacio Liporace); Nicolás Benegas (Leandro Garate) y Brian Guille.

Suplentes: Sebastián Anchoverri, Matías Cortave, Iván Silva, Matías Sosa y Lautaro Mesa.

DT: Pablo Vico.

Agropecuario: Germán Salort; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Enzo Díaz; Gonzalo Papa, Lucas Vesco, Brian Blando (Nicolás Talpone), Cristian Barinaga (Lucas Seimandi); Franco Colela y Gonzalo Klusener (Gonzalo Urquijo).

Suplentes: Darío Sand, Mariano Fernández, Edgardo Maldonado, Juan Manuel Martínez.

DT: Felipe De la Riva.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Árbitro: Ramiro López.