Graneros: “Somos un equipo fuerte de la cabeza”

El volante de Talleres de Remedios de Escalada destacó que el equipo siempre logró reponerse a los resultados adversos.

Luego del empate ante San Miguel, Talleres de Remedios de Escalada se entrena con la mira puesta en volver a la victoria. El equipo dirigido por Gustavo Noto enfrentará el próximo lunes, desde las 17, a Tristán Suarez para cortar la racha de cinco partidos sin triunfos.

En diálogo con Info Región, Agustín Graneros, afirmó que en los últimos encuentros demostraron que son “un equipo fuerte de la cabeza”. “Ningún resultado adverso puede tirarnos abajo”, remarcó. Al Tallarín le quedan dos encuentros antes del párate de fin de año. El volante aseguró que el objetivo que tienen es “sacar los seis puntos”, para poder terminar el semestre de la mejor manera.

Último encuentro

El Tallarín viene de empatar 2-2 contra San Miguel en condición de visitante. Graneros consideró que el resultado “fue injusto”. “Lamentablemente el fútbol es así. Tuvimos muchos partidos a lo largo del torneo que eran para ganarlos y el rival con una situación nos complicaba y lo perdíamos”, agregó.

En el partido ante el Trueno Verde, el equipo de Noto recibió goles tempraneros en ambos tiempos. En relación a esto, el volante analizó: “El primer gol fue una jugada rara en la que al delantero le quedó la pelota tras un rebote, en cambio, el segundo fue por arriesgar nosotros, por jugar con la defensa adelantada. Si nos convierten intentando ir para adelante hay que asumir la responsabilidad y las consecuencias. Nuestra intención es ir siempre para adelante y en algún momento vamos a quedar mal parados”.

Lo que sigue

En busca de volver a sumar de a tres, el Tallarín enfrentará a Tristán Suárez, el próximo lunes desde las 17. El volante albirrojo puntualizó que el Lechero “es un equipo con mucho poder en el juego aéreo”. “Hay que tener mucho cuidado con eso, tienen delanteros de mucha talla y jugadores dinámicos”, agregó.

“Va a ser un partido interesante porque ellos van a querer ir a buscar el resultado y a nosotros eso nos va beneficiar porque tenemos atacantes rápidos en el plantel”, concluyó Graneros.