Banfield buscará volver a la victoria en el Lencho Sola

El Taladro recibirá este sábado, desde las 21:30, a Argentinos Juniors en el marco de la fecha 14 de Superliga.

Banfield enfrentará este sábado, desde las 21:30, a Argentinos Juniors, en un partido correspondiente a la fecha 14 de la Superliga. Será el último encuentro del Taladro en el Florencio Sola en el año.

El equipo dirigido por Julio Cesar Falcioni, viene de empatar en cero en sus últimas dos presentaciones, ante Lanús y Racing. Por este motivo, buscará conseguir un triunfo que lo vuelva a meter en zona de Copa Sudamericana.

El partido podría ser el último de Falcioni en el banco de suplentes en el Lencho ya que se le vence el contrato a fin de año y hay incertidumbre respecto de su continuidad.

Como llega

El Taladro se ubica en mitad de tabla con 18 unidades y en condición de local no gana desde la fecha 8, cuando venció 2-0 a San Lorenzo.

Para el partido ante el Bicho, el entrenador no pondrá contar con Jesús Dátolo quien padece una lesión en la rodilla derecha y será baja en lo que queda del año. En cambio, Emanuel Cecchini trabajó a la par del grupo toda la semana y ya se encuentra a disposición de Falcioni.

Si bien la formación inicial no está confirmada, la única duda que tendría el director técnico es el ingreso de Julián Carranza en lugar de Juan Álvarez, para acompañar a Darío Cvitanich en el ataque, para volver al esquema 4-4-2. El resto del equipo sería el mismo que empató 0-0 ante Racing en Avellaneda.

El rival

Argentinos Juniors no atraviesa un buen andar en el certamen en el que se encuentra último con seis unidades. El conjunto de La Paternal acumula seis derrotas consecutivas y no consigue una victoria desde la fecha 4, cuando venció 2-0 a Lanús, en condición de local.

Probables formaciones

Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Danilo Ortíz, Claudio Bravo; Enzo Kalinski, Adrián Callelo, Nicolás Silva, Luciano Gómez; Juan Álvarez o Julián Carranza y Dario Cvitanich.

DT: Julio Cesar Falcioni.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Gastón Bojanich, Enzo ybañez; Fausto Montero, Gastón Machín, Facundo Barboza; Francisco Ilarregui, Gastón Veron, Junior Benitez.

DT: Raúl Sanzotti.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Hora: 21:30.

Estadio: Florencio Sola.