Brown recibe a Defensores de Belgrano

Brown de Adrogué recibirá este domingo, desde las 17, al Dragón y apuesta a volver a sumar de a tres, para meterse en la Copa Argentina.

Brown de Adrogué enfrenta el domingo, a partir de las 17, a Defensores de Belgrano en el Lorenzo Arandilla, por la fecha 12 del Nacional B. Necesita sumar de a tres si tiene intenciones de meterse en la Copa Argentina.

Los de Pablo Vico vienen de completar su encuentro ante Agropecuario en el que igualaron sin goles. Acumulan tres encuentros sin victorias (dos empates y una derrota) y buscan cortar la seguidilla negativa para acercarse a los puestos de clasificación a la Copa Argentina, además de involucrarse en la pelea por el torneo en zona de Reducido.

En torno a la semana de trabajo y el desafío inmediato, Emir Faccioli evaluó: “Nos estamos preparando de la mejor manera. No queremos hacernos mucho la cabeza con la falta de victorias. El triunfo va a llegar. Nos estamos preparando para el domingo con el objetivo de entrar a la Copa Argentina y esperemos concretarlo”.

El presente

El empate (0-0) ante Agropecuario demostró que el equipo no encuentra su mejor versión para meterse de lleno en la conversación por el campeonato. Con 15 unidades, se ubican en el décimo lugar de la tabla y mantienen las aspiraciones de meterse en la Copa Argentina (ingresan los primeros 12).

“Ganando nos vamos a meter en la Copa, y eso también nos va a llevar a la zona de Reducido. Esperamos jugar de la mejor manera y así cumplir los objetivos. No nos tenemos que hacer la cabeza, el triunfo va a llegar”, comentó el marcador central del Tricolor a Info Región. Alberto Stegman se había expresado en igual sentido: “El equipo buscará sumar todo lo posible”, había comentado a este medio.

El rival

El Dragón ostenta 10 puntos en 9 fechas, por lo que está bajo en la tabla pero adeuda encuentros, hecho que de obtener buenos resultados, seguro lo depositen entre las posiciones de Reducido. En las últimas cuatro presentaciones alcanzaron tres empates y una victoria. Con la necesidad de seguir por esta senda, viajarán a Adrogué para complicarles las cosas al Tricolor.

Probables formaciones

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Emir Faccioli, Enzo Ortíz, Alberto Stegman; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Adrián Maidana, Germán Herrera; Nicolás Benegas y Brian Guille.

DT: Pablo Vico.

Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Marcos Giménez, Saúl Nelle, Martín Pérez Guedes, Nicolás Del Priore; Ezequiel Aguirre y Gustavo Fernández.

DT: Fabián Nardozza.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Hora: 17.

Árbitro: Lucas Di Bastiano