“La única que puede sacarnos de este pozo es Cristina”, sostuvo Medaglia

El concejal oficialista de Avellaneda apunta a lograr “un armado que vaya en contra de este proceso nefasto de Cambiemos”.

El concejal por el PJ-Unidad Ciudadana de Avellaneda Alberto Medaglia reconoció que “en el plano electoral la unidad es mucho más difícil” que la alcanzada en el bloque oficialista del Concejo Deliberante y de cara a las elecciones subrayó: “La única que puede sacarnos de este pozo es Cristina”.

“Ahora bien, no vamos a condicionar a nadie ni creemos tener toda la verdad”, sostuvo el edil y afirmó que acompañará “un armado que vaya en contra de este proceso nefasto de Cambiemos”.

En diálogo con Info Región, valoró que “en el plano distrital el intendente Jorge Ferraresi logró un acuerdo muy amplio para sostener el peronismo nacional y popular en pos de construir una ciudad más justa e inclusiva”.

En este sentido, destacó el aporte de José Alessi y Ramón Leiva. “También hay que destacar los criterios con los que Mónica Litza y el espacio de Armando Bertolotto acompañaron el proyecto de presupuesto local”, completó.

Presupuesto local y tasas

Por otra parte, celebró que en el distrito pudieron sancionar un Presupuesto que garantice “los programas sociales y el trabajo”. “Por eso, se tuvo que subir un 50 por ciento en las tasas para compensar el ajuste social de Provincia y Nación”, expresó.

Respuesta

Por último, rechazó las críticas de Cambiemos sobre el incremento de tasas ya que si bien admitió que “el aumento fue mayor a la inflación pero si se retrotrae a los últimos tres años se puede observar que se siguió perdiendo”.

“Hay que recalcar también el aspecto progresivo de las tasas ya que se le cobra más a las grandes empresas”, finalizó.